Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 15:46 -

27 de octubre de 2019

Falleció Nelly Susana Dadone ‘Nelita’

Rosa de Luto

Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar

NECROLÓGICAS

 

Falleció en Bolívar el 27 de octubre de 2019 a los 58 años de edad

NELLY SUSANA DADONE “NELITA”

Sus restos están siendo velados en sala Nº 2 de Edison 80 y serán inhumados hoy domingo a las 16:00 horas en el cementerio local.

 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio de Bolívar invirtió más de 30 millones de pesos en indumentaria para el personal municipal

El Municipio de Bolívar invirtió más de 30 millones de pesos en indumentaria para el personal municipal

El Municipio de Bolívar realizó una nueva entrega de indumentaria de trabajo a personal de distintas áreas municipales, a partir del trabajo articulado entre la Oficina de Compras, que depende de María Emilia Pavia, y la Dirección de Recursos Humanos, encabezada por Triana Berardo, ambas dependientes de la Secretaría de Hacienda, a cargo de Javier Erreca. La inversión superó los 30 millones de pesos y permitió renovar ropa y calzado adecuados para las tareas que los trabajadores realizan diariamente.-
NOTA CON VIDEO
Norberto García: "Ya estamos preparados para que la gente se acerque a colaborar y se lleve los mejores sabores en la Expo 2026"

Norberto García: "Ya estamos preparados para que la gente se acerque a colaborar y se lleve los mejores sabores en la Expo 2026"

La Cooperadora del Hospital Capredoni con su equipo de trabajo, afronta una nueva muestra ruralista y su kiosco-cantina ofreciendo cosas muy ricas y sabrosas. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar entrevistó a Norberto y se mostró muy entusiasmado.-
NOTA CON VIDEO
Casariego se prepara para la Expo 2026, y hablamos con su tesorero Javier Fernández

Casariego se prepara para la Expo 2026, y hablamos con su tesorero Javier Fernández

El kiosco o cantina, que les guste llamar, ya está funcionando desde hoy sábado 5 de septiembre. Las clásicas papas fritas del rojo son ya conocidas por su sabor, y toda la línea en gastornomía que este año incorpora churros está disponible. El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó el espacio.-