Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 10:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

28 de octubre de 2019

Marcos Pisano será el Intendente de Bolívar por término de 4 años

Marcos Emilio Pisano

Con un alto porcentaje de adhesión, el actual Jefe Comunal se impuso ante Juan Carlos Moran y Micky Francisco. Los guarismos están cerca del 58% de los votos ante de las 23 horas. Tuvo su festejo en la sede de avenida Brown y luego también en el Centro cívico.


ELECCIÓNES 2019

MARCOS PISANO GANÓ Y SE CONVIRTIÓ EN EL INTENDENTE CON MAYOR CANTIDAD DE VOTOS EN LA HISTORIA DE BOLÍVAR

Con el 97.93% de las mesas escrutadas hasta el momento, Marcos Pisano se convirtió en el nuevo intendente electo y en el jefe comunal más votado de la séptima sección electoral con el 58,15% de los votos.

Marcos Pisano, el candidato del Frente de Todos, se impuso con una amplia diferencia y un contundente triunfo histórico en Bolívar, logrando imponerse también en las localidades de Pirovano y Hale.

El actual jefe comunal Marcos Pisano logró una importante victoria sobre el candidato de Cambiemos, quien obtuvo el 38,23% de los votos y el 3,60% del candidato del Frente de Izquierda.

Acompañado por María Laura Rodríguez, quien encabeza la lista de concejales y el candidato Marcos Beorlegui, el intendente Pisano manifestó: “El vecino se expresó en las urnas, votando honestidad, transparencia, proyectos, votando ideas y un gran equipo de trabajo y de gestión”. Y agregó: “votaron un Bolívar que generó oportunidades en educación, salud y trabajo”.

Pisano quien había logrado ganar en las PASO, en esta instancia obtuvo una totalidad de 13.462 votos con casi la totalidad de las mesas escrutadas, un resultado histórico que lo convierte en el intendente con mayor cantidad de votos desde el año 1983 en Bolívar y logrando renovar también las cinco bancas en el Honorable Concejo Deliberante.

La comunidad de Bolívar se concentró en la sede, ubicada en Av. Brown, para acompañar al intendente Marcos Pisano en una larga caravana hasta el Centro Cívico, y festejar la rotunda victoria que legitima su función mediante el voto de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES 2019
Votó Emilia Palomino
ELECCIONES 2019
Votó Marcos Pisano
ELECCIONES 2019
Votó Micky Francisco