Se realizó el sorteo mensual de la rifa de la Cooperadora del Hospital local
En este informe presentamos los nuevos ganadores del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.
El sorteo se realizó el pasado día 26/10
En esta oportunidad el sorteo contó con dos ganadores el 1º de ellos con el número 451 Alberto Herrero se hizo acreedor de $5000 y en 2º lugar con el número 017 Elvira Pesce ganó $3000.
Notas Relacionadas
Fue por la fecha 16 del Torneo de Primera Nacional, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal “Eva Perón”. El arbitraje dejó algunos "grises" que perjudicaron visiblemente al "Cele", ya que dejó pasar dos faltas dentro del área que fueron muy claras.
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
El viernes pasado, se desarrolló el conversatorio "Imágenes de la Memoria. Pensar para reconstruir", organizado por la Dirección de Políticas de Género, Derechos Humanos y Fortalecimiento Comunitario".-