Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 15:08

28 de octubre de 2019

Se realizó el sorteo mensual de la rifa de la Cooperadora del Hospital local

Foto de Archivo

En este informe presentamos los nuevos ganadores del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.

El sorteo se realizó el pasado día 26/10

En esta oportunidad el sorteo contó con dos ganadores el 1º de ellos con el número 451 Alberto Herrero se hizo acreedor de $5000 y en 2º lugar con el número 017 Elvira Pesce ganó $3000.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio Fortalece el trabajo entre áreas  con una jornada de Capacitación y Planificación

El Municipio Fortalece el trabajo entre áreas con una jornada de Capacitación y Planificación

El Municipio de Bolívar, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, realizó este martes una jornada de capacitación y trabajo en el Centro Regional Universitario de Bolívar, que reunió a trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Desarrollo Social para compartir herramientas, mejorar la coordinación y fortalecer la atención a la comunidad.-
NOTA CON VIDEO
Expo Bolívar Educa 2026: Un espacio para descubrir qué y dónde estudiar, dialogamos con la Licenciada Luciana Romano (Innovación y Políticas Educativas)

Expo Bolívar Educa 2026: Un espacio para descubrir qué y dónde estudiar, dialogamos con la Licenciada Luciana Romano (Innovación y Políticas Educativas)

El Municipio de Bolívar, a través del área de Innovación y Políticas Educativas, invita a participar de la Expo Bolívar Educa 2026, que se realizará este viernes 6 de noviembre, de 8.30 a 17 horas, en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), ubicado en Av. Cacique Coliqueo N° 940. La entrada será libre y gratuita.
ATLETISMO
Juan Manuel Chaves: "Lo que me deja tranquilo es que el trabajo que vengo haciendo da resultado y que mis atletas mejoran, entonces eso también para mí es muy motivador"

Juan Manuel Chaves: "Lo que me deja tranquilo es que el trabajo que vengo haciendo da resultado y que mis atletas mejoran, entonces eso también para mí es muy motivador"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta tuvo una charla con el entrenador Juan Manuel Chaves, quien hizo un balance, desde su primer alumno en 2008 hasta el presente. Además, contó cuál es su método de entrenamiento para obtener buenos resultados.