Se realizó el sorteo mensual de la rifa de la Cooperadora del Hospital local
En este informe presentamos los nuevos ganadores del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.
El sorteo se realizó el pasado día 26/10
En esta oportunidad el sorteo contó con dos ganadores el 1º de ellos con el número 451 Alberto Herrero se hizo acreedor de $5000 y en 2º lugar con el número 017 Elvira Pesce ganó $3000.
Notas Relacionadas
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
El tambo está ubicado en estancia San rafael de Paula, y Gonzalo fue entrevistado por Sandra Renna este sábado, y en el envío periodístico explicó cómo junto a su hermana Lucía, se fueron encaminando hacia el reciente logro de la familia.
Fueron presentadas a los medios locales por el Director de Turismo Emilio Leonetti, en el marco de su visita y ocasión de trabajo que se realiza en la zona de 25 de Mayo y Bolívar. Las tres profesionales, coincidieron en la necesidad de difundir el resultado del trabajo investigativo que se está realizando a través de todo el equipo de trabajo que conforman.-