Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 04:48 -

28 de octubre de 2019

Se realizó el sorteo mensual de la rifa de la Cooperadora del Hospital local

Foto de Archivo

En este informe presentamos los nuevos ganadores del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.

El sorteo se realizó el pasado día 26/10

En esta oportunidad el sorteo contó con dos ganadores el 1º de ellos con el número 451 Alberto Herrero se hizo acreedor de $5000 y en 2º lugar con el número 017 Elvira Pesce ganó $3000.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NECROLÓGICAS
Falleció Emilio Sebastián Losada

Falleció Emilio Sebastián Losada

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Ajedrez
Jano Pacho: "Es lindo siempre ganar de local y más si se puede hacer de forma invicta y en un torneo tan fuerte”

Jano Pacho: "Es lindo siempre ganar de local y más si se puede hacer de forma invicta y en un torneo tan fuerte”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Jano Pacho, uno de los ganadores del Prix de Ajedrez que se disputó el pasado domingo en el Complejo República de Venezuela.

Se desarrolló el Primer Encuentro de Capacitaciones impulsado por el Municipio y la Cámara Comercial Bolívar

La jornada comenzó con la participación de 40 personas que comenzaron a incorporar herramientas prácticas y conocimientos específicos para desempeñarse en el ámbito gastronómico, fortaleciendo la calidad del servicio y ampliando sus oportunidades laborales.-