Se realizó el sorteo mensual de la rifa de la Cooperadora del Hospital local
En este informe presentamos los nuevos ganadores del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.
El sorteo se realizó el pasado día 26/10
En esta oportunidad el sorteo contó con dos ganadores el 1º de ellos con el número 451 Alberto Herrero se hizo acreedor de $5000 y en 2º lugar con el número 017 Elvira Pesce ganó $3000.
Notas Relacionadas
Fue en formato conferencia de prensa este miércoles en la Sala de Situación, ubicada en el primer piso de la Terminal de Onmibus. Participaron la doctora Julia María Sebastián (UFID 15), Roque Bazán (Protección Ciudadana), Ezequiel Luna (Comisario Inspector SUB DDI), Perdo Poveda (Jafatura Departamental de Policía), Paola Gómez (Comisaría de Bolívar) y Alejandro Arredondo (SAPAB).-
La visita realizada con el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, FM 10 Radio Ciudad y el Complejo Redes Sociales 10, nos permite mostrar el trabajo de muchos años, que comenzó en la gestión del Intendente Marcos Pisano, junto a la Secretaria de Salud María Estela Jofre, y hoy bajo la gestión Eduardo Bali Bucca es una realidad. Es inminente su puesta en funciones, y se convertirá-sin dudas-en un espacio que será muy útil a los vecinos y barrios equidistantes.-
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-