Se realizó el sorteo mensual de la rifa de la Cooperadora del Hospital local
En este informe presentamos los nuevos ganadores del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.
El sorteo se realizó el pasado día 26/10
En esta oportunidad el sorteo contó con dos ganadores el 1º de ellos con el número 451 Alberto Herrero se hizo acreedor de $5000 y en 2º lugar con el número 017 Elvira Pesce ganó $3000.
Notas Relacionadas
El intendente Bali Bucca y el senador provincial Marcos Pisano realizaron una nueva entrega de materiales deportivos a instituciones de Bolívar que desarrollan actividades con categorías formativas.-
Los detalles los dio Julieta Rodríguez, a través del Canal de Noticias Multimedios Bolívar, que se acercó a Mitre 440, donde funcioan la entidad y dialogó con una de sus directoras para saber cómo se entregan las donaciones y hasta qué día se formalizará la colecta, que sería la segunda que realizan, luego de la del año 2023.-
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-