Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 19:13 -

28 de octubre de 2019

Se realizó el sorteo mensual de la rifa de la Cooperadora del Hospital local

Foto de Archivo

En este informe presentamos los nuevos ganadores del ya clásico sorteo que se realiza con este bono que se encuentra en circulación.

El sorteo se realizó el pasado día 26/10

En esta oportunidad el sorteo contó con dos ganadores el 1º de ellos con el número 451 Alberto Herrero se hizo acreedor de $5000 y en 2º lugar con el número 017 Elvira Pesce ganó $3000.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Cine Avenida: nueva cartelera en el cine con estrenos, cine nacional y propuestas para toda la familia con el documental de "La Caravana"

Cine Avenida: nueva cartelera en el cine con estrenos, cine nacional y propuestas para toda la familia con el documental de "La Caravana"

Del 16 al 20 de septiembre, el Cine Avenida renueva su cartelera con propuestas para todas las edades, producciones nacionales, cine familiar y funciones en castellano y subtituladas. Nadia Marchione, Coordinadora del Avenida, fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y en la misiva periodística, dejó en análisis de toda la grilla semanal.-
NOTA CON AUDIO
El Municipio y la Unicen fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la oferta educativa en Bolívar, y generar más posibilidades

El Municipio y la Unicen fortalecen el trabajo conjunto para ampliar la oferta educativa en Bolívar, y generar más posibilidades

El intendente Bali Bucca, junto a la directora de Innovación y Políticas Educativas, Luciana Romano, recibió en el Centro Regional Universitario Bolívar (CRUB) a autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) l decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Gustavo Flensborg, y la secretaria de Extensión, Bienestar y Transferencia, Prof. Natalia Mengochea. Ambos directivos, pasaron por FM 10 Radio Ciudad y dejaron conceptos muy valiosos.-
NECROLÓGICAS
Falleció Juan Carlos Fernández "Calote"

Falleció Juan Carlos Fernández "Calote"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-