Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

28 de octubre de 2019

Al menos tres accidentes y un hurto alertaron al servicio emergente local durante la jornada electoral

El domingo 27 centro su actividad en la jornada electoral, pero el equipo emergente local siempre trabajando en pos de la seguridad de la ciudad, se abocaron a atender algunos casos sucedidos durante el transcurso del día.

Casi en horas del mediodía se informa a la policía local sobre un accidente en calle Güemes y José Hernández.

Se le pasa la novedad al Móvil N°2 de Defensa Civil quién dirige al lugar e informa que se trataría de una colisión entre una camioneta color gris (la cual no se encontraba en el lugar) y un motovehículo Honda Titan 150cc color negra conducida por una femenina mayor de edad domiciliada en zona de La Portada quien iba acompañada por otra femenina domiciliada en un barrio de la zona del accidente.

Ambas jóvenes fueron trasladadas al nosocomio en ambulancia del SAME a cargo del Dr. Bedecarras. Se utilizó un collar ortopédico y una tabla perteneciente al Móvil N°2 de Defensa Civil.

Móvil policial N°43 a cargo del Sr Navarro y Móvil de Seguridad Vial N°1 a cargo del Sr Bordignon trabajaron en el lugar.

Ya siendo aproximadamente las 15.30 horas del domingo se informa que en la Guardia del Hospital habrían ingresado tres personas que protagonizaron dos accidentes de tránsito distintos.

Llegado al lugar el móvil N° 2 de Defensa Civil informa que un masculino domiciliado en Av. 3 de febrero y su acompañante una femenina oriunda de la localidad de Del Valle colisionaron con su motovehículo a un automóvil que estaba ingresando a un garage.

Sobre el otro accidente solo pudo informarse que estaría involucrado joven que habría colisionado a un vehículo, pero se desconocen dirección y más datos de las otras partes involucradas.

Móvil policial N° 44 trabaja en el lugar. Sin más datos.

Ya en las últimas horas de la tarde siendo aproximadamente las 18 horas se toma novedad por radio policial que en Av. San Martin y Güemes habría una colisión.

El móvil Nº2 de Defensa Civil se hace presente en el lugar e informa que se trataría de un impacto entre un automóvil Peugeot 206 dominio colocado FSK605, conducido por masculino mayor de edad domiciliado en calle Azcuénaga de este medio; el mismo iba acompañado por una femenina. La otra parte involucrada sería una moto Honda Titan sin dominio colocado conducida por un masculino.

Se hizo presente Ambulancia SAME a cargo del Dr. Bedecarras quien traslado al nosocomio local a la acompañante del automóvil y al motociclista por controles de rigor.

Trabajaron en el evento Móvil policial Nº44 a cargo del Oficial Elordieta, Móvil de Seguridad Vial Nº1 a cargo de Sr. Gauna. No hubo heridos solo daños materiales. Se desconoce el estado de salud hasta el momento. Sin más datos.

Por ultimo y ya en los primeros minutos de este lunes siendo aproximadamente las 00.30 horas se toma novedad por modulación policial sobre ilícito cometido en B. Las Flores calle Los Jazmines domicilio donde a un vecino le habrían sustraído de su vivienda un Roto Martilló y un Equipo de Música.

COMPARTIR: