Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 16:22 -

28 de octubre de 2019

Daniel Tellechea: ‘Fue una elección tranquila y pudimos trabajar muy cómodos en equipo’

Daniel Tellechea

El jefe del correo de la ciudad, recibió al móvil de Sandra Renna para realizar un balance del trabajo que se realiza allí una vez finalizado cada acto eleccionario.

“Estuvimos aquí casi hasta las 2 de la madrugada”

Considerando que estas elecciones ya se utiliza el sistema de escaneos, Daniel dijo que, si bien se complico un poco con la trazabilidad, todo se dio con tranquilidad. “Se atraso porque no nos autorizaban el repliegue de urnas a Olavarría” Dijo y aseguró que fue una situación que se dio casi a nivel nacional.

Haciendo referencia al grupo de trabajo, explicó que en cada colegio se encontraba un operador de trasmisión de datos que era quien se encargaba de pasar los telegramas por fax. “Se vivió una buena jornada eleccionaria”

En cuanto al horario del correo habitual para atención al publico dijo que las puertas estan abiertas de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Juan Carlos Cusco: “El campeonato comenzará el 26 de abril y llevará el nombre de Jorge Romagnoli”

Juan Carlos Cusco: “El campeonato comenzará el 26 de abril y llevará el nombre de Jorge Romagnoli”

Juan Carlos Cusco mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y adelantó los detalles del próximo torneo del fútbol rural recreativo.
Kickboxing
Santiago González: "Trabajando duro y a conciencia, como lo hacemos siempre, con chicos nuevos y con ganas de aprender, con ganas de progresar en el deporte y metiéndole para adelante"

Santiago González: "Trabajando duro y a conciencia, como lo hacemos siempre, con chicos nuevos y con ganas de aprender, con ganas de progresar en el deporte y metiéndole para adelante"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de kickboxing, Santiago González.
NECROLÓGICAS
Falleció Alberto Marcelo Waks

Falleció Alberto Marcelo Waks

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-