Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:33 -

28 de octubre de 2019

Despistes sin consecuencias ni heridos sobre Ruta 65

Vehiculos Involucrados

El primero de los hechos se dio aproximadamente a las 9 de la mañana de este lunes 28 en la mencionada ruta a la altura de la bajada de la localidad de Villa Sanz.

No actuó servicio de ambulancia

Según informó personal del equipo emergente que llegó hasta el lugar se supo que se trataría de un automóvil Chevrolet Corsa con dominio colocado NMV 433 conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en 9 de Julio que habría despistado sin resultar herido.

En el lugar trabajo Defensa Civil, Policía Local, Seguridad Vial, y una autobomba del servicio de bomberos local que llegó hasta allí para poder devolver el vehículo a la cinta asfáltica.

En otro orden informativo y según datos llegados a la redacción de Radio Urdampilleta se tomo conocimiento de otro despiste sucedido en la misma Ruta 65 pero a la altura del km 307 cuando por una mala maniobra de un automovilista que conducía un utilitario Renault kangoo originario de la localidad de Hinojo, intentó pasar un camión quien también se dirigía en sentido Sur-Norte y no vio, por las inclemencias del tiempo, otro rodado que venía en sentido contrario, debiendo frenar abruptamente sobre la banquina del mismo sentido, no habiendo resultadó herido y sólo intervino policía.

 

COMPARTIR: