Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 09:13 -

28 de octubre de 2019

Más de 700 estudiantes visitaron el Cine Avenida

El Cine Avenida se ha convertido en un icono cultural e inclusivo desde su reapertura y les brinda a los estudiantes y docentes de todas las instituciones educativas del Partido de Bolívar la posibilidad de poder disfrutar de películas y jornadas enriquecedoras.

Durante la semana

Durante la semana, alrededor de 700 estudiantes de distintos niveles concurrieron al Cine Avenida. Pasaron por la sala Chiquita Domeño escuelas por la Feria Distrital en el marco del programa “Las escuelas van al Cine”, también asistieron al concurso de cortos del Instituto n°27 y a propuestas concretas que se han llevado a cabo para recibir a los establecimientos educativos con la finalidad de conocer el cine.

“Nos enorgullece que cada vez sean más las instituciones que requieren el cine como espacio de complementación pedagógica”, destacó Nadia Marchione, coordinadora del espacio.

El intendente Marcos Pisano, desde la gestión municipal, prioriza el trabajo articulado con las instituciones educativas, y a través del Cine Avenida desarrolla diferentes actividades que permiten fomentar el desarrollo cultural y abrir el cine a la comunidad en general.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Luis Potignano: “Los últimos kilómetros fueron muy emocionantes porque habíamos entrenado todo el año, estábamos tan cerca y pudimos llegar"

Luis Potignano: “Los últimos kilómetros fueron muy emocionantes porque habíamos entrenado todo el año, estábamos tan cerca y pudimos llegar"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Luis Potignano luego de correr 34 kilómetros en Ushuaia.
NECROLÓGICAS
Falleció Héctor Juan Frontini "El Negro"

Falleció Héctor Juan Frontini "El Negro"

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
NOTA CON VIDEO
Informe Oficial del Comando de Prevención Rural de Bolívar: Aprehendieron a una persona

Informe Oficial del Comando de Prevención Rural de Bolívar: Aprehendieron a una persona

La actividad se desarrolló este sábado 28 de marzo, en horas de la madrugada, comisionándose personal tras un llamado vía radial.-