Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:52 -

29 de octubre de 2019

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de un hombre que se ausentara el lunes por la noche

Averiguacion de paradero

Desde la comisaria de Bolívar llegó el pedido de difusión de una averiguación de paradero para con un joven que no regresa a su vivienda desde la noche del pasado lunes 28.

Se trata de Zeballos Diego Rodrigo de 49 años de edad

Según se informó a la dependencia local, Zeballos se ausentó de su propiedad, sita en calle O´Higgins nro. 215 de Barrio Las Flores de este medio siendo las 22 horas del día lunes 28.

Al mismo tiempo se pudo saber que el causante que resulta ser de contextura robusta, cabello corto castaño oscuro, no posee piercing ni tatuajes sólo una cicatriz en una de sus manos, al momento del retiro de su domicilio vestía camisa de color celeste a cuadros manga larga, jeans de color azul o negro y zapatillas de lona de color blanco

Por cualquier información se solicita a la población llamar al número de emergencias 101 o a la Comisaría al 420495, o acercarse a la dependencia cita en calle Arenales 56.

El caso tiene injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada nro. 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Sebastián Julia María del Departamento Judicial de Azul.

COMPARTIR: