Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:57 -

29 de octubre de 2019

Habría sido hallado un cuerpo sin vida en un canal sobre calle Cacique Catriel

Lugar del Hallazgo

El equipo emergente local conformado por autoridades de fiscalía, autoridades policiales, Seguridad Vial Municipal y Defensa Civil se encuentra trabajando en el lugar de los hechos y se ha solicitado la presencia de Policia Científica.

Se presume que podría tratarse de Zeballos Diego Rodrigo

En horas del mediodía de este lunes desde la comisaria de Bolívar llegó el pedido de difusión de una averiguación de paradero para con un masculino que no regresaba a su vivienda sita en calle O’Higgins 215 de Barrio Las Flores desde la noche del pasado lunes 28 cuando se retiro de la misma vistiendo camisa de color celeste a cuadros manga larga, jeans de color azul o negro y zapatillas de lona de color blanco

A partir de este pedido se iniciaron trabajos de búsqueda y rastrillaje los cuales resultaron en este hallazgo que se dio hace solo algunos minutos en un canal a orillas de la calle Cacique Catriel en el tramo que une calle Chatruc Miguens y Barrio Las Flores.  Se presume que podría ser el joven buscado, debido  a similitudes de dimensión corporal y vestimenta.

El caso tiene injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada nro. 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Sebastián Julia María del Departamento Judicial de Azul.

 Ampliaremos.

COMPARTIR: