Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:04 -

30 de octubre de 2019

Daniel Ochoa: ‘No hay más que agradecer a los docentes, ex docentes, alumnos y más de 9000 egresados que han pasado por aquí en estos años’

Daniel Ochoa

Recordando el festejo de los 35 años que fue multitudinario y en la fecha en que se celebran 36 años de vida institucional, el director del CFP N.º 401 dialogo con Sandra Renna.

‘Para el ciclo lectivo 2020 tenemos planificados más de 40 cursos’

Ochoa destacó que en esta oportunidad el festejo será algo más íntimo y se abocaran a la continuidad de la planificación y proyección de lo que se viene para el próximo año y principalmente con lo que tiene que ver con los nuevos ofrecimientos en cuanto a cursos siempre pensados en la pronta y activa salida laboral.

En este sentido dijo que si bien aún no pueden difundir lo pensado para el ciclo lectivo 2020 dijo que ya son más de 40 los cursos que se presentaron, pero aún no los tienen aprobados. “Los pensamos para abarcar la mayor cantidad de rubros y pensando también en llegar a las localidades, pero aun no lo podemos difundir” Dijo y se mostró muy satisfecho de poder hacerse presentes en la expo prepa ya que ahí se vio mucho el interés de los estudiantes en saber cuales son las propuestas que se ofrecen desde el centro.

Por último, dijo que como siempre y desde sus comienzos estan funcionando en el corralón y siempre es un anhelo tener un espacio propio. “Estamos muy cómodos, pero la matricula está creciendo mucho y nos vendría bien a todos para seguir expandiéndonos”

COMPARTIR: