Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:28 -

DEPORTES

30 de octubre de 2019

Alan Torrontegui: ‘Solo queda pelearla más que nunca para ser campeón’

Solo unos pocos puntos lo separan del campeonato a pesar de haber perdido algunos puntos en la última carrera, y en esta condición llegará al próximo domingo cuando el Parque Recreativo de Urdampilleta.

“Estoy a 27 puntos de los 66 que hay en juego”

Asegurando que el circuito de la localidad es uno de los que más le gusta y mejor le sienta a su auto, dijo que aprovechará que se superpone la fecha con la del APTC en Carlos Tejedor entonces lo probara allí el sábado para correr en Urdampilleta el domingo y lograr ganar para pintar el 1 en la próxima temporada.

“Si quiero ser campeón tengo que salir a ganar, lo importante va a ser salir a clasificar lo más adelante posible para poder cortarme solo porque de sumar puntos Basterrica ya se me va a complicar para ganar”

Asimismo, Alan dijo que solo tenía palabras de agradecimiento para con todos los que lo acompañan tanto moral como económicamente con las publicidades.

Al mismo tiempo y haciendo referencia a que este año decidió apostar más en la CRAS que en la Categoría del Centro dijo que se debe a que los autos son más competitivos y el parque automotor más numeroso. “A la otra categoría no la voy a abandonar y voy a tratar de correr las otras dos fechas que restan para no quedar parado ya en noviembre”

COMPARTIR: