Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:57 ULTIMOS TITULOS:

30 de octubre de 2019

El intendente Pisano continúa recorriendo obras que se estan ejecutando en distintos puntos de la ciudad

Pisano y Bucca recorriendo obras

Como parte de su agenda diaria, se acercó al barrio Villa Diamante donde actualmente la cuadrilla municipal a cargo de Lucas Ezcurra, está llevando a cabo la obra de entubamiento del canal a cielo abierto sobre la calle Perón y el Parque Lineal.

En esta oportunidad, acompañado por el diputado Eduardo Bali Bucca

El trabajo de entubado de canales a cielo abierto tiene como finalidad reducir el impacto ambiental por contaminación, lo que no solo beneficia el espacio, sino también a la salud de la comunidad.

Cabe recordar que esta obra se suma a las similares realizadas en los canales de calle Miguenz y calle Los Hornos en el mismo barrio. Asimismo, la Dirección de Obras Públicas lleva ejecutados más de 1000mts de desagües pluviales se han realizado en Villa Diamante.

Por decisión del intendente Pisano, quien a través de su gestión trabaja para garantizar el acceso a los servicios y proveer a cada barrio de una urbanización planificada, continúan las obras en Villa Diamante, uno de los barrios más intervenidos y transformados de la ciudad.

Es importante destacar que Villa Diamante cuenta con pavimentación integral en sus calles, un moderno parque lineal que se sumó para dar integración a la planta urbana, nuevo mobiliario, iluminación y espacios de recreación y el entubamiento de los canales que pone en valor la salud y la calidad de vida de los vecinos del barrio.

COMPARTIR: