Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:27 -

DEPORTES

31 de octubre de 2019

Andy Angerami: ‘Para cumplir el objetivo tenemos que jugar estos partidos como si fueran finales’

Junto con todo el plantel estan esperando el partido con ansiedad y con entusiasmo ya que deben enfrentar a un Maderense que esta a solo un triunfo de distancia y considerando que el Indio solo tiene un punto la única opción es ganar.

“Sabemos muy bien cuales son los errores que hemos cometido”

Angerami no dudo en destacar que el último partido que jugaron fue uno de los mejores, pero por la falta de contundencia no pudieron sacar los puntos que necesitaban. “Tuvimos más de 10 opciones de gol que no pudimos concretar y eso nos salió caro” Dijo con seguridad.

Al mismo tiempo, remarcó que son consientes de las cosas en las que se equivocaron, pero al mismo tiempo saben que deben continuar jugando con la misma solidez que lo hicieron durante todo el campeonato. “No queremos que este año nos pase lo de las ultimas temporadas que clasificamos bien y luego caemos en el Petit” Explicó en este sentido.

Haciendo referencia a su desempeño y a las posiciones que ha sabido tener dentro del campo de juego, Angerami destacó que, si bien ha tenido muchos cambios, “El DT sabe que donde me ponga voy a estar y dar lo mejor de mí porque si el considera que ahí debo estar es porque será lo mejor para el equipo”

Para cerrar y haciendo referencia al público que siempre se hace presente en la cancha solo les pidió que los sigan acompañando para que puedan ver con que compromiso enfrentan cada encuentro siempre dándolo todo por el bien de Independiente.

COMPARTIR: