Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:19 -

31 de octubre de 2019

Un ciclista hospitalizado de manera preventiva tras accidentarse en la vía publica

Vehiculos Involucrados

El hecho sucedió minutos después de las 13 horas en Av. Venezuela en inmediaciones con la intersección de calle Olascoaga y aparentemente involucraría un camión que no se encontraba en el lugar.

Según pudo saberse  el joven circulaba en su bicicleta, dirigiéndose en sentido del Complejo Republica de Venezuela hacia el centro de la ciudad y al llegar a la altura 150 aproximadamente en la entre rambla de la mencionada arteria cae a la cinta asfáltica tras perder el equilibrio del rodado por ser rozado aparentemente por un camión que no permaneció en el lugar.

Como es natural en estas situaciones se decide el traslado de la persona accidentada para corroborar su estado de salud general que en principio y a simple vista se encontraría bien. Es factible informar que el traslado se realiza en un vehículo particular.

Cabe destacar que si bien el área fue despejada inmediatamente, trabajo en el lugar gran parte del personal del servicio emergente local. Aun se continúa con la visualización de registros fílmicos con la intención de dar con el vehículo descripto por el joven como el otro supuesto protagonista del incidente.

En otro orden informativo pudo saberse que minutos antes de las 13.30 horas de este jueves una motociclista fue derivada al hospital local por orden del Dr. Terrera, a cargo de ambulancia de SAME, ya que la mujer de al menos 49 años, se habría caído de su vehículo; una motocicleta Corven Scooter con patente 806 LUE; en inmediaciones de la intersección de las calles Sarmiento y Arenales.

En este hecho trabajaron conjuntamente personal de Defensa Civil y Seguridad Vial Municipal y un móvil de la policía local que traslada el motovehículo a la dependencia.

COMPARTIR: