1 de noviembre de 2019

Este sábado 2 de noviembre Gran Remate Rural de CIASA

Mauricio Gourdon

Desde las 10.30 horas en el ya conocido predio de Ruta 226 KM 397,5, CIASA y Mauricio Gourdon realizan su ya conocido remate rural al que concurre una gran cantidad de público de Bolívar, ciudades aledañas y hasta de otras provincias.


En esta oportunidad cuentan con más de 500 lotes

Contando con mucho mas cantidad de lotes de los que se pueden ver en los afiches, Gourdon aseguro que podrán encontrarse con tractores de diversas marcas y tamaños, carros playos, batanes, clasificadoras, desmalezadoras, maquinarias agrícolas, tolvas, vehículos, camiones, camionetas y herramientas tanto agrícolas como de mano.

En cuanto a lo que hace a la dinámica del remate dijo que por la cantidad de lotes comenzaran los más chicos puntualmente a las 10.30 y que se hará un descanso aproximadamente a las 13 para ya luego aproximadamente a las 15 horas comenzar con los tractores y maquinarias.

Haciendo referencias a los medios de pago dijo que hasta $30000 es al contado y luego de ese valor se arman planes de pago de un año a cosecha, cuotas con cheques y demás maneras a pautarse con los dueños de cada artículo.

Para cerrar no dudo en invitar a todos a sumarse  ser parte y participar de este remate y anunció que como en cada oportunidad cuentan con el servicio de cantina de la salita de Ibarra.

En otro orden informativo recordó que cabañas La fe y San Vicente, quienes rematan en conjunto desde hace 49 años se preparan para este próximo sábado 9 desde las 11 hs en la Sociedad Rural para subastar al menos 100 reproductores entre los que se destacan cachorras con servicio, padrillos y hasta cachorras con cría.

COMPARTIR: