Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 03:16 -

1 de noviembre de 2019

El próximo domingo 10 se viene el 5° Gran Paseo Gaucho por la Patria

Roberto Godoy

Roberto Godoy convocó al público en general que desee acompañar este ya tradicional paseo, para el que se convoca a hacerse presentes en el predio del ferrocarril a las 18 horas para salir hacia destino ya a las 18.30 horas.

Celebrando el día de la tradición

Roberto aclaró que tanto centro tradicionalistas, como público en general es invitado a participar de este paseo gaucho que intenta representar a la cultura campera que nos representa como país y que no tiene ningún requisito de ropa ni de ningún estilo particular.

Al mismo tiempo agradeció a la Dirección de Cultura que cedió gentilmente el sonido que será colocado en una camioneta para acompañar este paseo y poder cada tanto frenar y hacer algún cuadro de baile y que quienes estén por la zona puedan sumarse y disfrutar.

En cuanto al recorrido Roberto dijo que se irá por Avenida San Martín hasta llegar a Avenida Brown y desde allí hasta llegar a la plaza Casimira Barroso donde está el monumento al gaucho José Hernández donde se hará un pequeño acto y luego se volverá al Centro Cívico para bailar dentro de la plaza central y amenizar el Tantísimo Gusto que se allí se estará dando durante el fin de semana y del que se podrá disfrutar mientras se degustan unas ricas tortas fritas preparadas por los organizadores del paseo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aquatlón: el Natatorio Municipal celebra su 11° aniversario con una nueva competencia

Aquatlón: el Natatorio Municipal celebra su 11° aniversario con una nueva competencia

El próximo 11 de octubre, el Natatorio Municipal será escenario de una nueva edición del Aquatlón, una propuesta deportiva que se realizará en el marco de su 11° aniversario.-
NOTA CON VIDEO
Mariana Sardón: "Es importante que quienes vayan a hacer trámites vinculados a ciudadanos españoles, deberán acercarse a las oficinas y presentar la documentación antes de octubre"

Mariana Sardón: "Es importante que quienes vayan a hacer trámites vinculados a ciudadanos españoles, deberán acercarse a las oficinas y presentar la documentación antes de octubre"

Confirmó que el 25 de noviembre, llegará gente del Consulado de españa en Argentina a Bolívar, pero antes para solicitar algunos de los 5 trámites que se realizan, hay que acercar la documentación y solicitar el turno. Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad.-
ATLETISMO
Roberto Vidal completó los 21K de Buenos Aires y realizó el balance de su carrera en FM 10

Roberto Vidal completó los 21K de Buenos Aires y realizó el balance de su carrera en FM 10

El atleta local alcanzó el objetivo de finalizar la media maratón el pasado fin de semana, Roberto Vidal dialogó con Milanjo Villacorta sobre sus sensaciones en la pista y cómo el running se convirtió en una parte fundamental de su vida.