Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 11:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de noviembre de 2019

Bolívar Vóley superó a Monteros Vóley y cerró un primer weekend perfecto

Bolivar Voley

El equipo de Javier Weber derrotó al conjunto tucumano por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-21 y 25-19, para sumar sus dos primeros triunfos en el comienzo de la Liga de Voleibol Argentina. Nuevamente Jesús Herrera, opuesto cubano de Bolívar, fue el máximo anotador del encuentro con 17 puntos. Sus compatriotas, Yohan León (12 puntos) y Osniel Mergarejo (10 tantos) también sobresalieron.

Comenzó muy metido Bolívar presionado con el saque, con los cubanos Yohan León y Jesús Herrera lastimando desde el servicio (12-7). La visita trataba de contrarrestar el dominio del conjunto de Weber con Guillermo García, y una seguidilla de errores del local lo pusieron a tiro (17-15). Pero fue solo una ilusión para los tucumanos. Porque nuevamente por la vía del saque, Bolívar recuperó la ventaja (20-15). Las águilas profundizaron el dominio (23-16), Yohan Léon redondeó un gran set y Agustín Loser con un ataque por el centro selló el parcial (25-16).

Por primera vez, fue el conjunto tucumano el que tomó la delantera en el segundo capítulo con mayor presencia en la red con Aschemacher y Caceres (8-10). Bolívar respondió con la potencia de Herrera, y la salida que le dieron los otros dos cubanos: Osniel Mergarejo y Yohan León. Así se repuso en el tablero (17-15), mantuvo la rotación y luego con dos ace consecutivos del "Zurdo" Herrera amplió la diferencia (22-19). Intentó Monteros con Cristian Imhoff pero las águilas se mantuvieron firmes, León ganó un mano a mano en la red y cerró el parcial (25-21).  

La paridad dominó al comienzo del tercer set y fue Monteros el que estableció los términos de entrada con Guille García para sacar ventaja (6-8). Sin embargo, Nicolas Uriarte volvió a complicar desde el saque y empujar a los suyos para tomar el control (11-8). Osniel Mergarejo y Jesús Herrera fueron incontrolables ante un equipo tucumano que no podía neutralizarlos (20-14). Hacia el cierre, Bolívar aceleró, Herrera puso el set ball y Facundo Imhoff con un primer tiempo le dio la victoria a los "celestes" (25-19).

COMPARTIR: