Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 10:42 -

4 de noviembre de 2019

Corte de energía programada para este martes 5 en línea La 14

Imagen Ilustrativa

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. de Consumo pone en conocimiento de sus Asociados detalles sobre en próximo corte de suministro eléctrico.

Martes 5 de noviembre de 8:30hs y las 14:00hs

Se realizará un corte de energía eléctrica programado en zona rural, para realizar tareas de mantenimiento en la línea de media tensión.

Dicho corte afectará la zona Rural:

  • Línea “La 14”.

En caso de que las condiciones climáticas no permitan realizar dichas tareas, los cortes se suspenderán y deberán ser reprogramados.

Por lo tanto, solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación provocará a nuestros usuarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y  FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate en el Nacional B, y FM 10 habló con los protagonistas del encuentro

Por la sexta fecha del Torneo, el "cele" igualó 0-0 con Almirante Brown, en el Estadio Municipal Eva Perón.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
NECROLÓGICAS
Falleció María del Carmen Moura

Falleció María del Carmen Moura

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-