Falleció Ernesto Jorge Albanese ‘Keko’
Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar
NECROLÓGICAS
Falleció en Bolívar el 04 de noviembre de 2019 a los 82 años de edad
ERNESTO JORGE ALBANESE “KEKO”
Sus restos están siendo velados en sala N.° 3 de Edison 80 y serán inhumados hoy martes a las 11:00 horas en el cementerio local.
SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.
Notas Relacionadas
La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
Ambos son de Henderson y luego de casarse en enero 2025, deciden ir por la adopción. Les toca un Juzgado empático y con ganas de resolver, dándoles la posibilidad de adoptar a tres de cinco hermanitos. Ahora buscan financiamiento para ampliar su vivienda y lograr que les permitan unir a los cinco hermanitos con ellos. Fueron entrevistados por Daniel Ledesma en Radioshow.-
En la tardenoche de este viernes 31 de julio, Valentín “El Colo” Barco regresó a su ciudad natal, 25 de Mayo; luego de haber logrado el subcampeonato del mundo con la Selección Argentina de fútbol.