Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

6 de noviembre de 2019

Entradas anticipadas agotadas para el show de Pablo Picotto en Bolívar

Pablo Picotto

Daniela López, responsable de Cable a Tierra Producciones, y precursora de la llegada de grandes artistas a nuestra ciudad, específicamente a la Sala El Taller de Artecon, realizó este importante anuncio en el móvil de Radioshow.

“Solo quedan aproximadamente 20 entradas para comprar en puerta el día del show”

Daniela contó que para este show que se estará dando el próximo sábado 9 se habían preparado 130 entradas anticipadas que se vendieron en su totalidad y no pudo dejar de demostrar la satisfacción que siente ante la respuesta de la gente a sus propuestas.

En cuanto al show, dijo que se abrirán las puertas a las 21 horas para que pueden irse acomodando ya que no se venden ubicaciones, sino que es por orden de llegada, y dijo con seguridad que el espectáculo comenzará puntual a las 21.30 con la presentación del standupero bolivarense Gabriel Silva para dar paso a las 22 horas aproximadamente al broche de oro de la noche que es Pablo Picotto y sus personajes.

Cabe destacar que las pocas entradas que restan y que se venden al momento del show en la boletería de Artecon tienen un valor de $350.

 

COMPARTIR: