Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 -

6 de noviembre de 2019

Cesar Gallego Pérez anunció la nueva carrera por parejas en Hale

Cesar Perez

Esta carrera que tiene una finalidad solidaria se llevará a cabo el próximo domingo 10 del corriente y comenzará a las 10 horas corriéndose en modalidad de bicicleta y pedestrismo.

A beneficio del jardín N.º 906

Cesar contó que en esta oportunidad se correrán 28 km de MTB que se desarrollaran en 2 vueltas de 14 y una vez finalizado este circuito se entrega el mando al compañero que hará los 8 km de pedestrismo. “Una vez finalizada la competencia cada corredor que haya pagado la inscripción que tiene un valor de $300, recibirán también el almuerzo” Dijo alegremente remarcando que además habrá puestos de hidratación debidamente colocados.

En cuanto a la competencia propiamente dicha dijo que se divide en tres categorías; damas, caballeros y mixto y que la inscripción previa será hasta el jueves, “No es obligación la preinscripción pero quisiéramos que nos avisen si van a ir por cuestiones más que nada de organización” Dijo Pérez en este sentido y se tomó unos minutos para explicar cada uno de los circuitos que serán los protagonistas de esta jornada deportiva y anuncio que se premiará a las tres primeras parejas de cada categoría.

Para cerrar Pérez no tuvo más que palabras de agradecimiento para todos los que siempre lo apoyan en la organización de los eventos y lo acompañan para que nada quede librado al azar al igual que a la dirección de deportes a cargo de Nano Viola que siempre responde a sus pedidos.

COMPARTIR: