Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 01:27 -

6 de noviembre de 2019

Se desarrolló la última jornada de la capacitación sobre consumos problemáticos en el DIAT

Charla DIAT

Este martes, se llevó a cabo en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, el tercer y último encuentro de capacitación para equipos de educación de distritos de la provincia de Buenos Aires.

La jornada estuvo a cargo de Federico Iglesias, de la Dirección Provincial de Psicología de Educación de Buenos Aires, y una vez más visitaron el DIAT profesionales de educación de las localidades de Olavarría, Azul, General Alvear, Tapalqué, Saladillo, Pehuajó, Berisso, Sierra de la Ventana y Tandil.

En esta oportunidad, se revisaron los lineamientos del material didáctico confeccionado desde la dimensión de educación del DIAT, a cargo de Daniela Gómez, que fue entregado a los y las presentes en el último encuentro.

En esta jornada de cierre, quienes trabajan a diario con la realidad educativa y las trayectorias de vida de los y las jóvenes de la provincia, renovaron su compromiso para abordar de manera responsable e interdisciplinaria los consumos problemáticos de sustancias.

Cabe recordar que el DIAT funciona en co-gestión con SEDRONAR y la Municipalidad de Bolívar, y trabaja diariamente en la prevención de vulnerabilidades y promoción de los derechos humanos. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aquatlón: el Natatorio Municipal celebra su 11° aniversario con una nueva competencia

Aquatlón: el Natatorio Municipal celebra su 11° aniversario con una nueva competencia

El próximo 11 de octubre, el Natatorio Municipal será escenario de una nueva edición del Aquatlón, una propuesta deportiva que se realizará en el marco de su 11° aniversario.-
NOTA CON VIDEO
Mariana Sardón: "Es importante que quienes vayan a hacer trámites vinculados a ciudadanos españoles, deberán acercarse a las oficinas y presentar la documentación antes de octubre"

Mariana Sardón: "Es importante que quienes vayan a hacer trámites vinculados a ciudadanos españoles, deberán acercarse a las oficinas y presentar la documentación antes de octubre"

Confirmó que el 25 de noviembre, llegará gente del Consulado de españa en Argentina a Bolívar, pero antes para solicitar algunos de los 5 trámites que se realizan, hay que acercar la documentación y solicitar el turno. Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad.-
ATLETISMO
Roberto Vidal completó los 21K de Buenos Aires y realizó el balance de su carrera en FM 10

Roberto Vidal completó los 21K de Buenos Aires y realizó el balance de su carrera en FM 10

El atleta local alcanzó el objetivo de finalizar la media maratón el pasado fin de semana, Roberto Vidal dialogó con Milanjo Villacorta sobre sus sensaciones en la pista y cómo el running se convirtió en una parte fundamental de su vida.