Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de noviembre de 2019

Seguridad Vial 'Jorgito Martínez Boero' brindó una charla en la EET n°1

Seguridad Vial en la ETIN

Este miércoles, en el marco de la Encuentro Tecnológico Industrial (ETIN), la Municipalidad a través de la Agencia de Seguridad Vial 'Jorgito Martínez Boero', a cargo de Luis Gauna, brindó una charla con el objetivo de concientizar a los alumnos y cuerpo docente de la institución.

La charla se desarrolló en la Escuela de Educación Técnica N°1, y fue parte de la tarea preventiva, educativa y de promoción que lleva adelante la Agencia Municipal “Jorgito Martínez Boero” en distintos establecimientos educativos del Partido de Bolívar.

De manera didáctica, el equipo de agentes municipales hizo un recorrido por los temas de seguridad más importantes y entregaron folletería al respecto.

Las normas de tránsito, el correcto uso de cascos, la importancia del uso del cinturón de seguridad, uso del celular al volante, el respeto por el peatón y otros temas que ellos plantearon a la hora de circular, son algunos de los tópicos que se refuerzan en cada intervención que la dependencia municipal realiza en las instituciones.

COMPARTIR: