Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 -

CAMARA COMERCIAL

7 de noviembre de 2019

La Cámara Comercial y la Municipalidad te invitan a disfrutar de la 3° edición de Tantísimo Gusto

Fernandez-Lopardo-Leonetti

Esta mañana, la referente de la Cámara Comercial Jorgelina Lopardo, el director de Cultura Jorge Fernández y el director de Turismo de la Municipalidad Emilio Leonetti, brindaron detalles acerca de la tercera exposición gastronómica que se ha convertido en un clásico para la localidad.

El sábado 9 y domingo 10 de noviembre a partir de las 19hs, en el Centro Cívico, con entrada libre y gratuita.

Tantísimo Gusto en esta oportunidad contará con más de 20 puestos y Food Trucks, que ofrecerán diferentes variedades de comidas, postres, helados, café, panificados, sándwiches y aperitivos, también habrá productos sin tacc, un puesto de bebidas a cargo de una institución local y se suma la venta de cerveza artesanal.

A través de la Dirección de Turismo y Cultura, la Municipalidad acompaña en la organización de la feria a la Cámara Comercial, que además en esta oportunidad tendrá un espacio de juegos para los más pequeños y música en vivo el sábado a cargo de Jazmín Briguez y la banda Juglares.

En tanto el domingo, estará abocado al Día de la Tradición y contará con danzas tradicionales, músicos folclóricos locales junto a Hernán Caraballo y el cierre lo hará el Trío Caminos. 

COMPARTIR: