Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

DEPORTES

9 de noviembre de 2019

Comenzó el curso de arbitraje de deportes acuáticos

Sacco-Severini- Garcia Viera-Percivale

Evangelina Severini en representación del natatorio municipal, junto a los disertantes Carlos Percivale, Jorge García Viera y Rodolfo Sacco dialogaron con Sandra Renna para explicar como se esta desarrollando esta primera etapa del curso que finaliza mañana domingo.

En el CRUB

Como explicará la mima Evangelina, esta capacitación que se organizó junto a FENADO tiene como intencion la formación de jueces para competencias oficiales de deportes acuáticos que es algo que hace mucho estaban pidiendo y que además implica una importante salida laboral.

Percivale, quien está en la ciudad en representación de colegio nacional de juces y árbitros de deportes acuáticos dijo con seguridad que siempre es importante capacitarse, y remarcó que quienes pudieron hacerse presentes estan todos muy interesados en aprender las cosas que como profesionales tienen para aportarles y que luego será una salida laborar.

Al mismo tiempo y ya haciendo referencia al espacio del Natatorio Jorge García dijo que para él fue muy lindo lo que se encontró al llegar ya que el conocía la pileta sin techar y ahora ver cómo ha avanzado es muy satisfactorio. “Es difícil encontrar lo que se ve en Bolívar y tanto Evangelina como los profes y el municipio estan muy comprometidos para que siga creciendo” Dijo el referente de FENADO Interior.

Por último, Rodolfo Sacco expresó que por su cargo a podido viajar por todo el país y no puede dejar de sorprenderse al ver que en Bolívar se encuentra una de los mejores natatorios del país y se debe al gran trabajo que realiza tanto la gestión como el equipo que lograron conformar. “Evangelina ha hecho un gran equipo lo mantiene motivado y ha sabido darle un nivel increíble a un deporte que no es reconocido como es debido ya que es el más importante, porque no solo es el más completo en cuanto a salud, sino que saber nadar salva vidas” Cerró con satisfacción.

Para completar la nota Evangelina no tuvo más que palabras de agradecimiento para el grupo de profesores que trabajan día a día para darle nivel a todas y cada una de las actividades que realizan tanto para adultos como para niños.

COMPARTIR: