Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:28 -

DEPORTES

11 de noviembre de 2019

3º división; Balonpie rescató un punto de local y en la 5º fecha visitará al indio

Balonpie

Por la 4º fecha del Petit Torneo y casi con la obligación de ganar la reserva de Balonpie recibió en su cancha a Bancario de Daireaux.

El resultado fue 1 a 1

Con un primer tiempo realmente muy disputado por los dos equipos, donde ambos tuvieron chanches, pero por las grandes atajadas no se pudieron concretar, se pudo ver a un Balonpie que busco más y gracias a eso llego a su premio con un gol a los 17 minutos luego de una jugada en el área de Alejandro Rodríguez que le daba la ventaja parcial al local.

Luego de ese gol, logró la llegada al área en un par de oportunidades, pero no se pudieron concretar y por eso los primeros 45 minutos cerraron 1 a 0 para los de entrenados por el trípode Maxwell-Caínzos-Cuello.

La segunda parte comenzó con un Balonpie que recibía la expulsión de Guerricagoitia quien, en una jugada fuerte sobre un delantero, pisotón en el piso y Lucas Burgos decidió echarlo.

Bancario aprovechó la ventaja de estar con un jugador más y poder encontrar espacios. Con centros y jugadas al área y buscando mucho fue que llego al empate; centro en la misma área quedo la pelota entre los jugadores y un tiro al arco que dio en el palo tras un rebote, la empujaba al empate Matías Fuentes.

Fue un partido muy parejo se repartieron puntos y así finalizo este partido el sábado a las 19 hs en Alem.

Con este empate, Balonpie sigue último en la tabla de posiciones con solo tres puntos y el próximo fin de semana las terceras divisiones de Balonpie e Independiente se estarán enfrentando en el predio de Av. Mariano Unzué.

Por otro lado, podemos informar que Independiente con su equipo de reserva visitaba a Bull Dog y logró un triunfo por 2 a 1 que lo posiciona con 5 puntos en la tabla.

COMPARTIR: