Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 -

DEPORTES

11 de noviembre de 2019

Campeonato Copetón en la 2º división del Futbol Rural Recreativo

La 14 Campeon en 2º division

Se realizó ayer domingo 10 en cancha de Vallimanca el partido de vuelta de 2da división. En la ida La 14 había ganado 1 a 0 y este encuentro terminó con un empate sin goles y con varias expulsiones.

Ahora solo resta que la 1º enfrente nuevamente a Agrario

El partido se ponía picante desde el inicio ya que a solo 8 minutos del pitazo inicial surge la expulsión de Martin Castillo tras una falta muy fuerte sobre el jugador de Vallimanca.

El partido se hacía de ida y vuelta con una oportunidad para cada uno muy claras pero que los arqueros evitaron que sean goles.

Hubo varias tarjetas amarillas mostradas por quien fuera el árbitro del encuentro, Anibal Chani Gómez. Pero las rojas no se iban a hacer esperar y tras un fuerte codazo en la cara, Franco Gonzalez se fue a descansar, pero las cosas no iban a quedar así y en la misma jugada un jugador que estaba de suplente fue a reprochar esa jugada muy enojado y también vio la roja para Vallimanca.

A partir de ahí el local comenzó a aprovechar los dos hombres de menos que tenía La 14 y llegaba con jugadas, centros y algunos remates al arco, pero sin sobresaltos; La 14 esperaba y salía de contra y hasta tuvo una jugada con escapada del delantero de la 14 que fue derribado muy fuerte por Blas Figueroa quien vio la roja y debió dejar la cancha.

El partido era vibrante y seguían las amarillas para los dos lados; Vallimanca debía hacer un gol para buscar el alargue, pero no lo consiguió ya que se cerró bien atrás la 14 y saco todo.

Chani Gómez adiciono 7 minutos, pero tampoco le alcanzo a Vallimanca para lograr el gol que le diera un poco de respiro.

De esta manera finalizó el partido y La 14 alzo sus banderas. Festejo, bombos, la palabra de los protagonistas y hasta el merecido reconocimiento del DT rival podrás escuchar en los audios que acompañan este artículo.

 

COMPARTIR: