Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:14 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de noviembre de 2019

La Municipalidad junto a instituciones locales celebró el Día de la Tradición

Desfile

A través de la Dirección de Cultura, la Municipalidad junto a instituciones locales, llevó a cabo los festejos por el Día de la Tradición.

Este domingo

Las actividades comenzaron a las 18hs con el clásico paseo tradicionalista que recorrió la Av. San Martín desde la Estación del Ferrocarril, y a las 19:30hs tuvo lugar el acto protocolar en la plaza Casimira Barroso.

En tanto a las 20hs, en el Centro Cívico, se presentaron distintos espectáculos musicales a cargo de agrupaciones de danzas tradicionalistas, cantantes solistas, payadores, hubo juegos tradicionales y el gran cierre musical lo hizo el "Trío Caminos". También formó parte de los festejos la feria de artesanos locales.

Asimismo, cabe aclarar que las actividades se desarrollaron en el marco de la tercera edición de la feria gastronómica de la Cámara Comercial Tantísimo Gusto con el acompañamiento de la Municipalidad de Bolívar, donde más de 20 comercios locales y Food Trucks, ofrecieron comidas, postres, helados, café, panificados, sándwiches, aperitivos, y productos sin tacc, el puesto de bebidas estuvo a cargo de la Escuela de Música y se sumó la venta de cerveza artesanal.

COMPARTIR: