Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:49 -

AGROPECUARIAS

12 de noviembre de 2019

AAPRESID Regional Bolívar organiza una gran Jornada a Campo

Alvaro Ducasse-Victoria Sotullo

La jornada se realizará el próximo 14 de noviembre de 8.30 a 17.00 horas en el establecimiento EL Remanso que se encuentra en Ruta 205 vieja a 4.5 km de la ciudad de Bolívar y en esta oportunidad se hará con un almuerzo a beneficio de la Escuela N.º 20.

La flexibilidad como clave del sistema agropecuario

Álvaro Ducasse y Victoria Sotullo, como organizadores de este importante evento dijeron que esta jornada intenta abrir las tranqueras de un campo y que le puedan demostrar a los productores cuales son las cosas que se pueden hacer y brindar herramientas que sean útiles para todos.

Al mismo tiempo Álvaro no dudo en destacar que es una jornada totalmente gratuita y abierta al público en general. En este sentido Victoria se tomó unos minutos de esta nota para explicar detalladamente quiénes serán los disertantes sobre los diferentes temas, y el recorrido que irán realizando en el predio de Laura Hernández y Fernando Alzueta.

Álvaro además anuncio que desde Urdampilleta estará saliendo una combi con la gente que se anote en los estudios de Radio Urdampilleta y que deseen ser parte de esta gran jornada en la que también compartirán un momento de distención.

COMPARTIR: