Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 23:52 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de noviembre de 2019

Se extiende la inscripción para formar parte del segundo libro de mujeres bolivarenses

Libro de Mujeres

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, informa que hasta el 20 de noviembre se podrán inscribir aquellas mujeres que deseen sumarse a la segunda edición del libro de Mujeres Bolivarenses.

Hasta el 20 de noviembre

Para esta edición sobre los derechos de las mujeres, escrito desde diferentes perspectivas y con formato libre, la recepción de textos tendrá lugar hasta el 30 de diciembre y se convoca a participar a todas las mujeres que quieran sumar su palabra a esta nueva obra.

Cabe recordar que el primer libro colectivo, editado por la Municipalidad con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, se presentó el 8 de marzo en el Cine Avenida ante la presencia de escritoras e ilustradoras locales.

Se enviarán vía mail una serie de bases y condiciones, con el objetivo de resguardar la coherencia y las formas del libro, se espera que cada texto tenga su particularidad y que las interesadas puedan escribir con libertad


La inscripción online puede realizarse a través del siguiente link: https://bit.ly/32J0L4J


Por consultas o dudas pueden comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en Av. Fabrés García 750 (Terminal de ómnibus, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 14hs, por teléfono: 2314-416060, vía mail: [email protected] o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: Dirección de Derechos Humanos Bolívar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Pirovano: El Plan Hídrico avanza con etapas de trabajo sostenidas

Pirovano: El Plan Hídrico avanza con etapas de trabajo sostenidas

El Plan Hídrico Urbano y Periurbano se está realizando por etapas en la localidad de Pirovano, una iniciativa que busca dar respuestas de fondo al manejo del agua en la localidad.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Incertidumbre en las Cooperativas Cléctricas Bonaerenses antes de iniciar el pago de las deudas millonarias con CAMMESA

Incertidumbre en las Cooperativas Cléctricas Bonaerenses antes de iniciar el pago de las deudas millonarias con CAMMESA

Desde mediados de año deberán empezar a pagar cuotas a ocho años. “No sabemos cómo vamos a llegar” advierten.
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Programa Decisión Niñez: se extendió el plazo para inscribirse hasta el 10 de abril

Programa Decisión Niñez: se extendió el plazo para inscribirse hasta el 10 de abril

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia informa que se extendió la inscripción al Programa Decisión Niñez hasta el 10 de abril, dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 17 años.-