Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:05 -

DEPORTES

14 de noviembre de 2019

El Club Empleados será sede de la final provincial de 4º categoría de Pelota-Paleta

Jose Damiano

José Damiano fue entrevistado por Milanjo Villacorta, para que como representante de este deporte invitara a los bolivarenses a presenciar este gran espectáculo.

Sábado 16 desde las 12.00hs

Damiano no pudo dejar de remarcar de que el hecho que hayan elegido a Bolívar y más específicamente a Club Empleados como sede se debe al gran trabajo de la comisión y los participantes que han tenido una participación muy activa en las 6º, 5º y 4º categoría.

“Si tenemos suerte el titulo puede quedar en Bolívar; los chicos estan en ritmo es algo que es fundamental y además es muy importante ser local porque conoces el trinquete y además la gente que viene a verlo potencia”

En cuanto a la final que se disputara en nuestra ciudad, Damiano contó que vienen 12 parejas de muy alto nivel, las cuales son todos finalistas de zona que han logrado sumar puntos para poder estar en esta instancia. Asimismo, destacó que este evento que tiene entrada libre y gratuita comenzará en horas del mediodía del sábado y podría extenderse hasta pasadas las 20 horas ya que se podrán ver cruces de mucha intensidad.

COMPARTIR: