Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de noviembre de 2019

La Municipalidad brindará clínicas a cargo de la Escuela de Educación Musical

Jorge Fernandez

Este sábado, a partir de las 10hs en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, ubicada en Güemes 35, se brindará un ciclo de clínicas musicales a cargo de la reconocida Escuela de Educación Musical (EMU) de La Plata.

En la dirección de cultura

La propuesta totalmente libre y gratuita, esta destinada a músicos, técnicos y productores locales, interesados en adquirir herramientas que permitan desarrollar mejor su trabajo, fomentando la cultura musical y perfeccionando las técnicas.

A las 10hs se dictará la Clínica de Guitarra a cargo del prof. Alejandro Rod; a las 13hs el prof. Waldo Bradwjanmn desarrollará la de Producción Ejecutiva; a las 14.30hs tendrá lugar la clínica de Sonido a cargo del prof. Javier Boccia; a las 16hs es el turno de Improvisación que lo brindará el pianista Quique Roca, y a las 17.30hs habrá otra una clínica de Improvisación, pero a cargo del guitarrista Diego Galiñanes.

No es necesaria la inscripción previa a cualquiera de las propuestas, quienes estén interesados en participar sólo deben acercarse en los horarios estipulados a la Dirección de Cultura.

Cabe destacar que EMU es una de las escuelas de Música más importantes del país, además es miembro fundador de ALAEMUS (Asociación latinoamericana de Escuelas de Música) y desde su creación supo darle a la enseñanza musical un lugar donde el alumno/a y/o músico encuentre todo lo necesario para poder desarrollarse profesionalmente.

COMPARTIR: