Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:06 -

CULTURA

15 de noviembre de 2019

La escuela de danza de Silvia Messineo presenta su muestra cierre de año

Silvia Messineo

Este sábado 16 desde las 21 horas en el Teatro Coliseo Español, la reconocida escuela de danza y sus más de 70 alumnos y artistas invitados realizan este evento que tiene como finalidad ponerle un broche de oro a este 2019.

“Estamos haciendo todo con mucho esfuerzo para que todos lo puedan disfrutar”

Silvia contó el show que comenzará puntual a las 21 horas tiene una duración máxima de 1 hora y media y un valor de entrada que varía entre los $180 y $200 y pueden adquirirse en la boletería del teatro desde las 17.30 horas. En cuanto al cronograma dijo que presentaran 18 coreografías de no mas de 3 minutos cada una entre los que podrán verse danzas clásicas, árabes, jazz dance, reggaetón, twerk y hasta flamenco y contemporáneo.

“Se verán grupos de baile con niñas desde los 2 años y hasta adultos, ya que para bailar no hay edad, es cuestión de ganas, actitud y voluntad”

Asimismo, Silvia destacó que este año ha sido muy difícil económicamente hablando y han tenido que dejar de viajar a algunos eventos y hasta han reciclado los tajes, y es por esto que ella como responsable de la escuela destaca y agradece el esfuerzo y sacrificio que han hecho las profesoras que estan a cargo de los diferentes grupos.

COMPARTIR: