Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 09:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de noviembre de 2019

Sport Club dejó el alma en la cancha pero no le alcanzó. Ahora sueña con la 'Final del año'

Sport Club

En un partido vibrante disputado anoche (viernes) en el Gimnasio 'Padre Francisco Echeverría' del Colegio cervantes, se coronó campeón de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, Atlético General Villegas.


Sport Club estuvo a segundos de forzar el tercer partido (54-55)

En los primeros 10 minutos Sport Club terminó perdiendo 13 a 12 a pesar de haber estrado con una gran ventaja de 10 a 1. Comenzó bien en defensa, pero se animó Villegas y convirtiendo triples y dobles lo acecho en el resultado.

El final del primer tiempo encontró a Sport Club perdiendo solo por un doble; 26 a 24, finalizó sin suerte a la hora de definir debajo y lejos del aro no lograba hacer entrar la pelota, pero con un enorme corazón y mucha garra a la hora de marcar y evitar que Villegas pueda estirar la diferencia.

Tremendos 10 minutos se vivieron en el 3º cuarto del partido, con un gran juego Sport Club puso todo lo que tenía y se la jugó con el corazón y el alma cerrando la primera media hora del partido por 41 a 40 en favor de los locales.

El último cuarto no fue un momento apto para cardiacos, los entrenados por Piccirillo y Álvarez ganaban por 2 puntos y paso a perder por 1 cuando solo faltaban 4 segundos. No logro superar este momento y finalmente Villegas grito campeón.

Con este resultado, deberán jugar nuevamente entre sí, pero esta vez se disputarán la recopa ya que son los dos campeones; Sport Club se consagró en el apertura y Atlético Villegas en el clausura. Cabe destacar que este partido se juega en cancha neutral y se presume que sería en Trenque Lauquen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas