DEPORTES

19 de noviembre de 2019

El próximo viernes se jugará la 3º fecha de la copa ciudad de fútbol femenino

Foto de Archivo

Este miércoles, en el Estadio Municipal, se llevaron a cabo los tres primeros partidos del torneo municipal de fútbol femenino Copa ciudad, con una destacada participación de los equipos de Bolívar y la zona mientras que en la jornada del viernes se dieron los partidos de la fecha 2.

Alrededor de 200 chicas practican fútbol en los diferentes clubes locales

En esta oportunidad, desde las 19.30hs se disputaron tres partidos en la primera fecha, Casariego se impuso ante Balompié por 4 a 1; Independiente y Empleados empataron 1 a 1; y finalmente, Bull-Dog le ganó a Club Atlético de Urdampilleta por 3 a 0.

El evento deportivo que cuenta con la participación de árbitros de la liga de fútbol 11, tuvo su segunda fecha este viernes 15 de noviembre en el Estadio Municipal y se enfrentaron a las 19.30hs Independiente vs. Balompié dejando como ganadoras al equipo indio por 3 a 2; a las 20.30hs el CAU venció a Empleado por 2 a 0 y finalmente ya a las 21.30hs Bulldog derrotó a Casariego por 2 a 0.

En cuanto a la 3º fecha que se disputará el próximo viernes 22 se supo que se enfrentaran Casariego vs Independiente, Balonpie vs CAU y cerraran la noche Bull-Dog vs Empleados.

COMPARTIR: