Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de noviembre de 2019

Los talleres de adultos mayores cerraron el año con una muestra

Este miércoles, en la sede de la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Av. San Martín 961, se llevó a cabo la muestra de los trabajos realizados en los diferentes talleres que se brindaron durante el año.

Con la participación de todos los profesores y alumnos/as de cada taller, que recibieron sus certificados correspondientes, se realizó con éxito la divertida muestra de Adultos Mayores que contó con muchas sorpresas.

Cabe destacar, que la dependencia municipal a cargo de Nancy Álvarez, ofreció durante todo el año de manera libre y gratuita variadas propuestas deportivas, culturales y recreativas. Algunos talleres comenzaron en el mes de marzo y otros en el mes de agosto, con una amplia grilla de horarios que permitieron a 400 personas poder realizar alguna de las actividades.

Entre las propuestas 2019 se encontraron el Taller de Memoria, de Yoga, Pintura Decorativa, Taller Literario, Computación, inglés, Escultura, Vóley Adaptado, Gimnasia, Teatro y Dibujo. En el mes de agosto se sumaron el Taller de Viandas Saludables, el Taller de Cocina para personas con Diabetes, Gimnasia para la Salud de las Piernas y Ping Pong para adultos.

Es una premisa que caracteriza la gestión del intendente Marcos Pisano, brindar oportunidades a los adultos mayores de la comunidad, por esto desde la dependencia municipal se trabajó todo el año en pos de su bienestar ofreciéndoles distintas alternativas y actividades. 

COMPARTIR: