Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2019

Ya se puede solicitar el Certificado de Antecedente Penales en el Registro Automotor de Bolívar

Foto de Archivo

Desde la redacción de este multimedio, se accedió a la información de los nuevos tramites que pueden ser realizados en el Registro del Automotor y Créditos Prendarios seccional Bolívar ubicado en Av. San Martín.

Y también la solicitud de firmas digitales

El registro del automotor es la repartición más federal de la republica y se hacen en ella muchos tramites extras a los propios de un vehículo. En este sentido, se supo que desde ahora se podrá obtener en la sede de nuestra ciudad el certificado de antecedentes penales y la solicitud de firmas digitales.

Al mismo tiempo se constató que son convenios que se han hecho con el ministerio de modernización, y que hacen que el registro cumpla más funciones.

Haciendo referencia puntualmente al certificado de antecedentes penales, pudimos saber que hasta el momento el lugar más cercano para acceder a él era Pehuajo y ahora puede obtenerse tanto en AFIP como en el registro mismo. Si bien en AFIP tiene un valor menor debe estar registrado como Monotributista y no así en el registro que no se necesita ninguna condición previa solo DNI o CUIL.  

 

COMPARTIR: