Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 -

24 de noviembre de 2019

Una falla mecánica habría sido el motivo del voraz incendio de un vehículo en plena calle

Vehiculos Involucrados

El hecho se produjo sobre calle Paso entre Nicolás Ocampo y Almafuerte siendo aproximadamente las 17 horas de este domingo.

Según pudo saberse el siniestro se produjo cuando por causas que se desconocen la camioneta 4x4 de tipo aventura en la que se trasladaban un matrimonio conocido de este medio, comenzó a emanar olor a combustible y sin más solo explotó.

El conductor y su acompañante lograron descender del habitáculo antes de que el fuego consumiera la camioneta y no sufrieron heridas.

En solo minutos el fuego había tomado todo el interior del vehículo y a causa del calor comenzaron a estallar los cristales.

A la llegada del cuerpo de bomberos el incendio era casi total y rápidamente apagaron el siniestro y procedieron a abrir el capot para hacer las tareas de enfriamiento de motor y posterior liberación del gas ya que el vehículo tenia alimentación a GNC.

Trabajaron durante el siniestro personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policia Local, preservando el lugar para evitar daños en transeúntes y vecinos y además para colaborar y hacer más ágil el trabajo de bomberos.

COMPARTIR: