Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:40 -

DEPORTES

26 de noviembre de 2019

Gustavo Pendas: ‘Soy campeón porque dejamos todo tanto arriba como abajo del auto’

Gustavo Pendas

Piloto campeón de la temporada 2019 en categoría Promocional 850 del APTC, feliz por tener la oportunidad de pintar el 1, satisfecho por todo lo ocurrido en este tiempo, no tiene más que palabras de agradecimiento para todos los que estuvieron con el durante este año.

“Cuando subís al auto y arrancas se te tiene que pasar todo porque tenes la carrera en tus manos”

Gustavo aseguró que cuando comenzó este año lo empezó sin muchas ilusiones porque venia de tres años peleándolo sin conseguirlo, y carrera a carrera a medida que se iban dando los resultados que buscaba, comenzaba a pensar que por fin era posible.

En este sentido hizo un repaso de las carreras que más recuerda ya sea porque se sintió muy cómodo, o porque vivió situaciones que no esperaba y también hablo de aquellos autos y pilotos con los que debió pelear todo el año.

“Lo que se trabajo en todas las carreras, pero más que nada en la ultima fue mucho y por suerte con el campeonato se ven sus frutos”

Haciendo referencia a su decisión de dejar el APTC dijo que al auto le va a retocar lo que corresponda, y que, si bien va a hacer alguna carrera en tierra, ya esta totalmente decidido a comenzar a competir en asfalto.



COMPARTIR: