Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:44 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de noviembre de 2019

La Municipalidad de Bolívar acompaña al Banco Credicoop en su propuesta institucional de charlas abiertas a la comunidad

Flyer Charla

No es la primera vez que el gobierno municipal acompaña esta propuesta de carácter institucional y que cabe destacar que son charlas completamente libres y gratuitas.

Cerca de las instituciones

En esta oportunidad, el jueves 28 a las 20hs en la sede de la filial del Credicoop, ubicada en Av. General Paz 40, disertará el Dr. Ignacio Sabbatella en una charla denominada “Diagnóstico de situación energética, desafíos para el próximo gobierno”, que brindará un abordaje para entender medidas políticas respecto de la energía y herramientas para analizar la situación actual.

Cabe destacar que Sabbatella es Licenciado en Ciencia Política. Magíster en Investigación en Ciencias Sociales, Investigador del CONICET y del Centro Cultural de la Cooperación. 

La charla se enmarca en la tarea institucional que lleva adelante el Banco Credicoop, entendiendo que es una empresa que brinda servicios financieros con un fuerte trabajo social en la comunidad, y articulado con diferentes instituciones y organizaciones.

Esta propuesta es la última del año 2019, con los integrantes del Centro Cultural de la Cooperación, una importante entidad ligada al banco. Cabe recordar que en el primer encuentro se trató el tema Mujer y Trabajo, y en el segundo la Historia del Cooperativismo. 

COMPARTIR: