Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 08:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de noviembre de 2019

La Municipalidad de Bolívar acompaña al Banco Credicoop en su propuesta institucional de charlas abiertas a la comunidad

Flyer Charla

No es la primera vez que el gobierno municipal acompaña esta propuesta de carácter institucional y que cabe destacar que son charlas completamente libres y gratuitas.

Cerca de las instituciones

En esta oportunidad, el jueves 28 a las 20hs en la sede de la filial del Credicoop, ubicada en Av. General Paz 40, disertará el Dr. Ignacio Sabbatella en una charla denominada “Diagnóstico de situación energética, desafíos para el próximo gobierno”, que brindará un abordaje para entender medidas políticas respecto de la energía y herramientas para analizar la situación actual.

Cabe destacar que Sabbatella es Licenciado en Ciencia Política. Magíster en Investigación en Ciencias Sociales, Investigador del CONICET y del Centro Cultural de la Cooperación. 

La charla se enmarca en la tarea institucional que lleva adelante el Banco Credicoop, entendiendo que es una empresa que brinda servicios financieros con un fuerte trabajo social en la comunidad, y articulado con diferentes instituciones y organizaciones.

Esta propuesta es la última del año 2019, con los integrantes del Centro Cultural de la Cooperación, una importante entidad ligada al banco. Cabe recordar que en el primer encuentro se trató el tema Mujer y Trabajo, y en el segundo la Historia del Cooperativismo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-