La Municipalidad saludó a Norberto ‘Paisano’ Santos por su cumpleaños
Esta mañana, el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola, saludó al reconocido vecino y deportista Norberto “Paisano” Santos, por su cumpleaños.
Este martes
Cabe destacar que Norberto o "el loco" como le dicen sus afectos, tuvo una exitosa trayectoria y una vida dedicada al ciclismo, que la gestión municipal reconoció en el mes de abril por su gran aporte al desarrollo deportivo de Bolívar.
Norberto Santos, quien corrió más de 850 carreras en toda su vida deportiva, fue reconocido por su cumpleaños y por el gran aporte realizado para hacer de Bolívar una ciudad amante del deporte.
Notas Relacionadas
En el marco del programa Hablemos Claro y Simple, el Municipio continúa con las acciones para retirar vehículos abandonados de la vía pública y ordenar el espacio común.-
El trabajo conjunto entre la Fiscalía, las fuerzas policiales, el Municipio, SAPAAB, profesionales veterinarios y vecinos permitió avanzar de manera concreta en la investigación por los casos de envenenamiento de perros registrados en Bolívar. A partir de las pruebas reunidas, se logró identificar e imputar a Sebastián Mendiburu, única persona imputada hasta el momento en la causa.-
Integrantes del Área Perinatal del Hospital Municipal Dr. Capredoni participaron de la jornada regional “Tejiendo redes: Abordaje Integral del Binomio y su Entorno”, organizada por la Región Sanitaria IX y desarrollada en la ciudad de Azul.-