Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:23 -

DEPORTES

27 de noviembre de 2019

Ciclismo: Se correrá el Gran Premio Ciudad de Bolívar el próximo 30 de noviembre

Viola-Ricci

Bajo el nombre de Homenaje ARA San Juan y en un circuito rutero de 16 km ubicado en el acceso Barnetche se dará esta carrera que tiene la particularidad de ser clasificatoria para la 85º edición de la reconocida Doble Bragado.

Desde las 9 de la mañana.

El director de deportes Nano Viola y uno de los organizadores Luis Ricci, presentaron oficialmente esta competencia en la mañana de este miércoles desde el Centro Cívico.

Allí anunciaron que la misma contara con la presencia de al menos 14 equipos entre los que se correrán las diferentes categorías. Al mismo tiempo no pudo dejar de destacar que entregará más de $80.000 en premios y que tiene el total respaldo del gobierno municipal.

En cuanto al cronograma Ricci agregó que las carreras de las diferentes categorías comenzaran aproximadamente a las 9 de la mañana y finalizaran pasadas las 17 horas cuando se corone el evento con la categoría elite en la que se presentaran más de 100 ciclistas.

Cabe destacar que la competición estará fiscalizada por Olavarría Centro y contará con la presencia del reconocido relator Mario di Martino quien en dialogo con Daniel Ledesma expresó lo importante que es esta carrera no solo por lo que significa deportivamente sino también humanamente por el recuerdo y reconocimiento que se les hace a los 44 héroes del ARA San Juan.

COMPARTIR: