Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2019

Julia Crespo: ‘Es emocionante terminar este año que para mí fue muy productivo’

Alumnas cursos costura

Finalizó el año para la profesora y sus alumnas que se encontraban en la sede de Cultura y el taller que se dicta en Hale, ambas alumnas hicieron un balance del año, Ailin Mendoza realizó una muy distendida nota para su programa Tardes de Radio.

“Fue un año muy lindo”

Julia se mostró visiblemente emocionada al cerrar este ciclo y dijo con seguridad que sabe que tanto ellas como sus alumnas disfrutaron este año y lo vivieron muy intensamente y eso la deja más que feliz y satisfecha.

Al mismo tiempo destacó que siendo que es el primer año que se dicta este curso tuvo mucha repercusión y dijo que lo mejor para ella como docente es saber que sus alumnas han aprendido algo.

Algunas de las alumnas que son parte de este bello y gratificante curso hablaron también con Ailin y dieron su versión de porque decidieron elegir este curso y que balance realizan de este 2019 en cuanto a su profesionalización.

Para cerrar Julia invitó a la comunidad a acompañarlos este próximo sábado desde las 18.30 y hasta las 21 horas en la sede de Cultura donde se realizará la entrega de certificados y muestra de presentación junto con los otros cursos que se ofrecen desde la municipalidad.

COMPARTIR: