Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 -

POLITICA

28 de noviembre de 2019

Gustavo García: ‘Soy muy feliz siendo concejal, siento que ese es mi lugar’

Gustavo Garcia

Ya finalizando su mandato con concejal del bloque de Cambiemos y después de una muy movilizante ultima sesión ordinaria hablo en exclusiva para Radioshow a modo de balance de los años que paso ocupando su banca.

“Nunca te retiras definitivamente de la política”

García aseguró que si bien no es la primera vez que ocupa una banca en el HCD este último mandato para él personalmente fue distinto por la cantidad de concejales que lo acompañaban dentro del bloque y al mismo tiempo por los diferentes debates que se debieron tratar.

Por otro lado aseguró que a partir de ahora sus días se descomprimirán un poco su intensa vida, que está en su estudio jurídico y claro divido un poco con su aporte en política que si bien no será tan activo no dejara de ser parte suya.

“Sueño con ver a la gente involucrada en política y si son jóvenes aun mejor, y si es para ocupar espacios públicos aun mejor que puedan estar formados”

Por otro lado y yendo a su vida personal hablo de su pasión por la actuación, el cine y sus participaciones en películas tanto de Miky Francisco como la nueva ficción creada por Sebastián Trecco.

COMPARTIR: