Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

DEPORTES

29 de noviembre de 2019

Comenzaron las clases de ritmos latinos en el Parque Las Acollaradas

Ritmos Latinos

A cargo de Martín Alvo, comenzaron las clases de ritmos latinos los días lunes y miércoles a las 19hs hasta mediados de diciembre, en el playón que se encuentra detrás del Complejo República de Venezuela.

Bolívar Deportiva

Es importante aclarar que aún hay tiempo para sumarse porque se mantendrán las clases de Ritmos Latinos a partir de enero y durante todo el verano, de manera libre y gratuita, los días lunes y miércoles a las 19.30hs.

Cabe recordar que durante el verano pasado ritmos latinos rompió el récord de asistencia con 150 alumnas en las clases de baile, que no solo son saludables, sino que tienen el plus de la buena onda y energía positiva que trasmite Martín a cada una de sus alumnas, que se renuevan continuamente.

Las clases de Martín Alvo se caracterizan por brindar una hora alegre y desestructurada del mejor baile, ya que cada alumna puede llevar la clase a su ritmo, descansando cuando lo requieran necesario. Teniendo en cuenta la convocatoria que tuvo la primera clase en el playón, Ritmos Latinos promete ser nuevamente el boom del verano.

COMPARTIR: