Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:52 -

CULTURA Y EDUCACIÓN

30 de noviembre de 2019

Muestra de acrobacias aéreas en tela del Taller Municipal de Niñez y Envión

Muestra de Acrobacias

Antonella Avaca, tallerista a cargo de este practica en comunicación telefónica con Marcela Suarez invitó a la comunidad a participar de este evento que se realizará hoy sábado 30 desde las 19 horas en el SUM de la EP N.º 6.

Con entrada libre y gratuita

Desde la dirección de niñez y adolescencia a cargo de Cesar Tordo surge uno de los talleres que esta orientado a niños de entre los 8 y 12 y desde Envión surge otra propuesta que es para adolescentes a partir de los 12 años y en esta muestra se reúnen para cerrar el ciclo 2019.

Ambos talleres se dictan en el SUM de la EP N.º 6, se estan dando desde marzo y concurren en total más de 20 chicos; y como la misma tallerista lo contará la muestra de cierre se dará esta noche en el mismo espacio que usan para ensayar.

 Al mismo tiempo Antonella explicó como se desarrollan las clases y como hace para fusionar ambos grupos que tienen gran diversidad de edades y que lleva una preparación previa sumamente importante, y al mismo tiempo destacó que poder compartir lo que han logrado hacer es más que satisfactorio no solo para ella como profesora sino para los niños y sus familias.

COMPARTIR: