Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 -

DEPORTES

3 de diciembre de 2019

Se viene el estreno del documental de Bolívar Voley

Documental de Voley

"En un pueblo del interior. HINCHAS DEL CAMPEÓN" es un documental que cuenta en primera persona la pasión por Bolívar Voley, como viven los hinchas el día a día, como nació y sigue vivo el amor celeste, de este fenómeno que ya lleva 18 años.

El documental fue realizado por los bolivarenses Emiliana Ron y Juan Cristian Vicente. Los hinchas como protagonistas, festejando el campeonato obtenido en la temporada pasada, pero sobre todo tratando de explicar la pasión que se siente por la camiseta de las Águilas. 

Ayer, lunes, se realizó la presentación del trailer, en un evento en el Complejo José Domeño, en el que asistieron socios, hinchas y toda la familia celeste. También estuvo presente el entrenador del equipo, Javier Weber.

"HINCHAS DEL CAMPEÓN" tendrá dos funciones este fin de semana en el Cine Avenida, el viernes a las 21hs y el sábado a las 22hs. La entrada es libre y gratuita, retirándolas con anticipación. Las entradas estarán disponibles en el Cine Avenida, la Municipalidad de Bolívar y el Club Ciudad de Bolívar. 

El estreno del documental estará enmarcado en un fin de semana muy especial para Bolívar, para toda su gente, y sobre todo para el creador y alma mater de nuestro club, Marcelo Tinelli, ya que el sábado 7 será la edición 21 del Maratón Internacional "Dino Hugo Tinelli", y con la película se completan unos días a pura emoción y deporte en nuestra localidad. 

 

COMPARTIR: