El Circulo Medico de Bolívar homenajeo a profesionales de la salud en su día
Días atrás se realizó la tradicional cena que año tras año CIMEBO organiza con la intencion de reconocer a quienes dan sus horas y su profesionalismo por el bien de la comunidad.
En el Club Ciudad
En esta oportunidad además de compartir charlas, cenar, risas y buenos momentos entre
colegas, camaradas, amigos y familias, desde el Circulo Medico se hizo un muy sentido homenaje al Dr. Francisco Siro Flores por cumplirse 50 años de vida dedicados al cuidado de la salud de los más chicos.
Agradecemos al Circulo Medico de Bolívar por el aporte fotográfico y la información que completan este artículo.
Notas Relacionadas
Para fortalecer la transparencia y la trazabilidad de la información sanitaria, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dispuso, a partir de hoy, la actualización de la aplicación Mi SENASA, que incorpora una herramienta destinada a la consulta online y autogestiva de los resultados de análisis de laboratorio.-
La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-